FUTBOL

El Club Defensores de Formosa jugará el Torneo Federativo de Clubes 2020, que otorgará un boleto para el Regional Amateur 2021, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. El plantel «Policial» iniciará la pretemporada la próxima semana bajo las órdenes del técnico Ariel Garrido. (Foto principal- Defensores de Formosa estará en el Federativo de Clubes).
Defensores de Formosa ocupará la plaza que dejó vacante 8 de Diciembre tras aceptar jugar el Regional Amateur. De esta manera será el acompañante de Defensores de Rosario, el otro equipo capitalino, en el certamen organizado por la Federación Formoseña de Fútbol.
El presidente interino de la Federación, Alejo Espinoza (titular de la Liga Clorindense de Fútbol),dijo al periodista de la Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez, que el torneo se iniciará en la primera semana de marzo, y que antes de que finalice enero se realizará una reunión para tratar temas inherentes a la competencia. Es un hecho que la final del Federativo se jugará en un partido único en una sede a confirmar, aunque el estadio «Don Antonio Romero» de la LFF, aparece como la sede más fuerte para albergar el cotejo que definirá el título y la clasificación al Regional Amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *