LIGA NACIONAL DE BASAQUETBOL

La Unión de Formosa regresará esta noche a la competencia en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, desde las 21:30, en el polideportivo Cincuentenario recibirá la visita de Libertad de Súnchales (Santa Fe). El juego tendrá como árbitros a Pablo Estévez, Roberto Smith y Sergio Tarifeño. (Foto principal- El Cincuentenario de la capital formoseña será el escenario del choque entre La Unión y Libertad de Súnchales).
El equipo formoseño que dirige Alberto Cano, marcha en la posición 16 en la tabla de clasificaciones, con un record de 5 triunfos y 8 derrotas. La visita se ubica 20, último, con 3 triunfos y 9 caídas. En el historial de enfrentamientos, Libertad tiene una marcada supremacía sobre La Unión: 22-16.
El dueño de casa buscará recuperar su mejor nivel, el que le permitió ganar tres juegos consecutivos, a pesar de haber sido derrotado por Quimsa en el último duelo del 2019. Cano, tiene a todo el plantel a su disposición.
Libertad viene muy golpeado, con la urgencia de ganar para comenzar a recuperar terreno. El entrenador Sebastián Saborido, tendrá bajas por lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *