FUTBOL

San Martín de Formosa pasó por Resistencia (Chaco) donde disputó un par de cotejos amistosos frente el local Sarmiento, en el marco de la pretemporada que viene realizando en la previa del inicio de la fase regional de la Copa Argentina 2020, y la continuidad del Torneo Federal A. Los encuentros tuvieron por escenario el estadio Centenario, y en el duelo de titulares el triunfo fue para el Decano por 4-1, y entre suplentes, la victoria fue para el Franjeado formoseño por 1-0. (Foto principal- San Martín disputó amistosos con Sarmiento en la capital chaqueña-Foto gentileza prensa Club Sarmiento).
En el choque entre las formaciones titulares, la escuadra dirigida por Ricardo Pancaldo cayó sin atenuantes por 4-1. Los goles chaqueños fueron obras de Enzo Guardia (en contra), Gonzalo Cañete (2) y Luis Silba. Para San Martín convirtió el defensor Sebastián Allende. Fueron dos tiempos de 35 minutos. Pancaldo puso en cancha el siguiente equipo: Iván Gorosito; Allende, Enzo Guardia, René Bejarano y Pablo Cravero; Gianfranco Alegre; Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez y Leonel Pietkewicz; Cristián Ibarra y Cristian Taborda.
Posteriormente en el cruce entre las formaciones alternativas, se impuso San Martín por 1-0, con gol conseguido por Lucas Caballero. El ganador alineó a: Gonzalo Chávez; Iván Díaz, Facundo Mendoza, Dylan Leiva y Rodrigo Gómez; Gonzalo Pereyra, Marcelo Bobadilla, Nelson Assat y Alan Salazar; Enzo Canteros y Diego Velázquez. También jugaron: Lucas Caballero y Allende, más algunos juveniles.
San Martín volverá a los entrenamientos este lunes, y el domingo 19 en el estadio «17 de Octubre» recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en el inicio de la Copa Argentina. El defensor central Cristian Sánchez proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, se incorporó al plantel en calidad de refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *