REGIONAL AMATEUR

El histórico Rolando Hertelendy de Clorinda continua su preparación con vista a su participación en la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2020, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. El plantel conducido por Walter Torres, intensifica los trabajos, y espera disputar la próxima semana su primer amistoso, antes del debut frente a Juventud de Clorinda, el domingo 2 de febrero, en condición de visitante, por la Zona 8, que también integra 8 de Diciembre de capital. (Foto Gentileza Diario Critica de Clorinda- Rolando de Hertelendy, buscará ser protagonista en el Regional Amateur).
Walter Torres, tiene como ayudante de campo a su hermano Ariel Torres, y como preparador físico a Víctor Velázquez. Torres, dirigió con anterioridad a Talleres y 17 de Agosto, ambos de la Liga Clorindense de Fútbol.
Hertelendy ha logrado mantener la base del equipo que disputó el certamen oficial de Clorinda, y ha sumado a refuerzos de valía como el golero cordobés Hernán Pazos, el delantero local Danilo Sosa, y el puntero tucumano Lucas Gabriel Salguero, el defensor Enzo Emanuel González, de último paso por el futbol neuquino, entre otros.
Walter Torres dijo al periodista de Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez, que pese a la inclemencia del tiempo el grupo de jugadores ha entrenado de la mejor manera, y que tras los amistosos se irá definiendo el equipo que afrontará el juego inaugural frente a Juventud. El entrenador también señaló que Hertelendy podría oficiar de local en la cancha de Juventud, o en la de Libertad.
El presidente de Hertelendy es el señor Andrés Benjamín Bobadilla. Los colores que identifican al club, son el azul y amarillo, similar a Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *