POLICIAL VISITA A REGATAS DE CORRIENTES
EN EL INICIO DEL TORNEO ARGENTINO 2020

VOLEIBOL

El equipo de Policial de Formosa debutará este viernes en el Torneo Argentino 2020 de voleibol masculino, cuando a partir de las 21:30, enfrente a Regatas de Corrientes, en condición de visitante. El conjunto que dirige Martín López aspira ser protagonista en la competencia que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). (Foto principal- Plantel y cuerpo técnico de Policial).

Con la presencia de autoridades de la Asociación Mutual Policial encabezada por el Subjefe de la Policía Comisario General Cirilo Bobadilla, jugadores, cuerpo técnico, aficionados, medios de prensa, la sala de prensa del Centenario fue escenario de la presentación oficial de la franquicia formoseña en la segunda categoría del voleibol nacional a nivel de clubes. Además de posteriormente bajar al terreno de juego para realizar la foto del plantel como es habitual.

Quien inició la conferencia fue el Subjefe de la Policía de Formosa en representación de la AMP, Comisario General Cirilo Bobadilla “Tamaña responsabilidad para muestro equipo que es el único representante de la Provincia, teniendo así el honor de llevar adelante el deporte formoseño en esta disciplina. La AMP es una entidad civil muy ligada a la Policía de Formosa y es una tradición que se acompañe siempre al deporte en todas las disciplinas; valoramos el constante apoyo del Gobierno de la Provincia en el Doctor Gildo Insfrán y dejó el saludo del señor presidente de la AMP Comisario General Walter Arroyo y el anhelo del mismo de ascender a la máxima categoría del vóley nacional”.

Por su parte, el Manager Carlos Rojas dijo que “Estamos orgullosos de representar al vóley de la provincia. Bregamos mucho para lograr este espacio, fue día a día desde las categorías formativas: Son 14 de 20 los jugadores de la cantera del club que hoy forman parte del plantel y eso nos llena de satisfacción y apostamos a seguir creciendo con nuestros jugadores y ojala podamos estar en la máxima categoría del vóley argentino”, agregando que “Se hacen las cosas bien desde la AMP para que todos contemos con las mejores condiciones para la práctica de este deporte. El apoyo incondicional también del Gobierno Provincial y la Subsecretaría de Deportes”.

El “Profe” Roja aprovechó también para informar a los presentes que desde este año desde la AMP se implementó “La escuela de mini vóley y captación y desarrollo de talentos de la provincia y también se continuará tal se hizo el año pasado el acercamiento constante a la comunidad visitando localidades del interior y en barrios capitalinos”.

En tanto que el entrenador en jefe Martín López, quien estará al frente del equipo por segunda temporada consecutiva, dijo que “Año a año se fue mejorando eso implica seguir trabajando para conseguir el sueño del ascenso. Seguir siendo parte de este cuerpo técnico es muy bueno, lindo, es desafío y responsabilidad. Devolverle a Formosa todo lo que me dio y me permitió vivir y así aportar al vóley formoseño”.

Sobre el armado del equipo, López se refirió de la siguiente manera, “No fue difícil confirmar el equipo, los refuerzos llegaron en dos o tres días y gracias a la capacidad de Carlos (Rojas). Eso también es porque Policial tiene un nombre y se ganó con resultados y un buen trabajo desde lo institucional”.

Tras las palabras los directivos dieron a conocer cuáles serán las camisetas para la presente temporada y minutos más tarde se realizó la tradicional foto previa al inicio de cada torneo. Policial hará su estreno este viernes en Corrientes cuando visite a Regatas, equipo con el cual disputó dos amistoso durante la temporada, uno como local y el restante en Corrientes.
Plantel:

1-Rodrigo Ocampo-Opuesto

2-Maximiliano Quiñónez-Punta/Receptor

3-Pablo Rivero-Universal-Capitán

4-Alejandro Araya-Armador

5-Daniel Aquino-Central

6-Jon Camarichi-Punta/Receptor

7-Leandro Niz-Punta/Receptor

8-Marco Cabrera-Central

9-Gastón Ortiz-Armador

10-Alexis Nocenti-Punta/Receptor

11-Maximiliano Cerquetti-Opuesto

12-Héctor Villalba-Líbero

13-Adalberto Liand-Central

14-Esteban Roffe-Central

15-Axel Mendoza-Líbero

16-Clemente Parada-Armador

17-Agustín Gallardo-Central

18-Tomas Rodríguez-Punta/Receptor

19-Gonzalo Ortiz-Líbero

20-Enzo Alegre-Punta/Receptor

Staff

Manager: Carlos Rojas

Entrenador en Jefe: Martín López

Entrenador Asistente-Ulises Matenberg

Médico: Mario Zarate

Preparador Físico: Sergio Silva

Estadísticas: Sergio Domínguez

Coordinación General. Flavio Verón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *