En las cómodas instalaciones de la Federación Médica dio inicio este martes 21, el tercer módulo de la Colonia de Vacaciones Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Las actividades arrancaron a las 8:30 horas con la bienvenida a los colonos y desde las 8:45 hs se desarrollaron diversas disciplinas deportivas que incluyen fútbol, vóley, básquet, hándbol, hockey y rugby, para luego ingresar a la pileta donde realizaron distintos juegos recreativos, coordinados por los profesores e instructores del área de deportes, y finalmente los chicos compartieron un sabroso refrigerio antes de emprender el retorno a sus hogares.

Para este nuevo módulo se esperan alrededor de 500 niños, niñas y adolescentes, entre hijos de empleados municipales, familiares e invitados, provenientes de los barrios El Porvenir, República Argentina, Juan Domingo Perón, Municipal, Antenor Gauna y El Palomar.

Además, desde la Dirección de Deportes se recuerda a los vecinos que todos los días viernes se realiza la colonia de vacaciones para personas con discapacidad y los interesados en participar deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Discapacidad, sita en Rivadavia y Pringles, de lunes a jueves, de 8 a 12 horas.

Clases de Aquagym en la Federación Médica

Debido a la gran convocatoria que tiene esta actividad, a partir de la presente semana las clases de aquagym, totalmente gratuitas, se desarrollarán en la pileta de la Federación Médica los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.

Desde el área de deportes se pondrá a disposición de los interesados dos micros para trasladarlos hasta la pileta de la Federación Médica. Los mismos partirán a las 20 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves, desde el Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, sito en las calles San Martín y Corrientes, y desde la Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *