FUTBOL

Sol de América jugará este viernes un partido amistoso con Boca Unidos de Corrientes, será en el marco de preparación con miras a su debut en la Zona 9 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2020, donde el 2 de febrero confrontará con 1º de Mayo. El conjunto dirigido por Hugo Jazmín, viajará muy temprano con destino a la capital correntina, teniendo en cuenta que el cotejo comenzará a las 9, en el Predio Leoncio Benítez, en la capital correntina.
Jazmín, dijo al periodista Alfredo Domínguez, del sitio Red Deportiva Regional, que lo conversado con su par de Boca Unidos, Claudio Marini, es jugar dos tiempos de 40 minutos cada uno, primero las formaciones A y luego las formaciones B. “La idea es probarnos ante un rival de una categoría superior como el Federal A, y que ya ha comenzado a hacer fútbol, incluso ya debutó en la Copa Argentina. Será una buena oportunidad para ver a los jugadores de la casa, y a los que llegaron en calidad de refuerzos”, puntualizó el adiestrador.
Ayer el plantel solense se movilizó ligeramente en horas de la tarde, en la cancha auxiliar que la entidad tiene en el Lote 34 Bis. En la oportunidad se hizo presente el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional Formosa), Guillermo Guzmán, quien conversó con Jazmín, y le entregó una remera oficial de ATFA.
El cuerpo técnico solense que lidera Jazmín, también lo integran: Denis Caballero (AT), Jorge Jazmín (EA) y el profesor Gustavo Pintos (PF). Los refuerzos que llegaron son: Angel Pedroso (golero- Antoniana de Salta), Joel Barrios (defensor- Sportivo Patria), Hernán Castillo (defensor- 1º de Mayo), Claudio Martínez (defensor- Platense), Lucas Montenegro (defensor- Barracas Central), Cristián Estigarribia (mediocampista- Defensores de Formosa), David Ortellado (mediocampista- Sportivo Patria) Bruno Di Martino (delantero- Independiente de Campo Grande de la APF), Martín Rojas (delantero- San Agustín), y Agustín Villasanti, con este último falta llegar a un acuerdo.
Sol de América forma parte del Grupo 9 de la Región Litoral Norte, juntamente con 1º de Mayo y Sargento Cabral de Siete Palmas. La primera presentación será el domingo 2 de febrero frente a 1º de Mayo, en el estadio solense ubicado en el acceso norte a la ciudad de Formosa. (Red Deportiva Regional)
FOTO PRINCIPAL: Integrantes del cuerpo técnico de Sol posan junto al secretario general de AFTA Formosa, Guillermo Guzmán, y el periodista Alfredo Domínguez, fue ayer en el predio solense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *