CONCURSO DE PESCA DE LA CORVINA DE RIO
DIERON A CONOCER PRECIOS PROMOCIONALES

TURISMO

Los días 7, 8, y 9 de febrero, se realizará en la localidad de Herradura la tradicional Fiesta Nacional de la Corvina de Río, en su edición número dieciocho; además de los espectáculos artísticos de primer nivel, el otro gran atractivo es el concurso de pesca.
En este sentido, el Ministerio de Turismo de la provincia comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para esta competencia en sus dos modalidades, embarcada a remo y motorizada.
Las inscripciones tendrán un valor promocional hasta el día 4 de febrero, siendo el de la embarcada a remo de $1800 y de la embarcada motorizada de $3200.
Posteriormente, desde el 5 de febrero hasta los días en que se inicie el concurso, los precios tendrán incremento, la embarcada a remo por equipo costará $2500 y las inscripciones para la embarcada motorizada de $4700.
Las inscripciones se realizan físicamente en la sede del Ministerio de Turismo de la ciudad de Formosa, ubicada en José M. Uriburu 820 en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; mientras que en la localidad de Herradura se realiza en la municipalidad, Av. San Martín n° 263.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *