Este viernes a partir de las 21:30 horas en el estadio Centenario Policial hará su estreno como local cuando reciba a Tucumán de Gimnasia, elenco este que al igual que el equipo formoseño tuvo un debut ganador en el Torneo Argentino de Voley.

Para los dirigidos por Martín López será ahora el momento de presentarse por primera vez en la temporada en casa; el rival de turno, uno conocido de la pasada temporada, Tucumán de Gimnasia que llega de ganarle en set corridos a Salta Voley, mismo resultado que obtuvo Policial como visitante en el debut ante Regatas de Corrientes.

“Estamos entrenado muy bien, todos los días, pesas, pelotas, el ambiente es bueno; nos fue bien en el debut, mostramos lo que tenemos y esperemos que todos vayan a alentarnos este fin de semana. Contra Tucumán de Gimnasia el año pasado ganamos uno y perdimos uno, y el equipo es similar este año y contra Pellegrini será la primera vez pero ambos son importantes”, dijo en un break del entrenamiento el líbero Nicolás Villalba.

Es que además del partido frente a Tucumán de Gimnasia, el sábado Policial volverá a jugara, en el mismo escenario y mismo horario, pero frente a Instituto Carlos Pellegrini, también equipo tucumano que vuelve a este tipo de competencias tras varias temporadas fuera del circuito.

Villalba, que es uno de los jugadores de la casa del plantel, habló además sobre el objetivo del ascenso, “Un poco de presión hay porque dos veces en tres ligas estuvimos en semifinales y eso genera algo de presión y por supuesto el objetivo principal es el ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *