TORNEO REGIONAL AMATEUR

Los futbolistas fueron evaluados por los integrantes del equipo interdisciplinario a cuyo frente se encuentra el profesor Scheidegger.

Las novedades están a las órdenes del día en el campamento del Club 8 de Diciembre, cuyo equipo principal debutará el 9 de febrero en el Torneo Regional Amateur 2020, cuando reciba la visita de Juventud de Clorinda, por la segunda fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Norte. Ayer el equipo cerró en horas de la tarde una semana intensa de trabajo, bajo la orientación del técnico santafesino Alejandro Ormos, y el preparador físico local, profesor Néstor Vera.
El lunes el Albirrojo disputó un amistoso con San Martín, fueron dos tiempos de 40 minutos cada uno, y el resultado final fue un empate de 1-1. Las acciones tuvieron por escenario la cancha principal de la Federación Médica.
Los días siguientes todo se cumplió en el complejo de la institución, y el balance fue positivo, teniendo en cuenta que los futbolistas están alcanzando un buen grado de preparación física y futbolística. También cumplieron con los respectivos controles médicos, y fueron sometidos a evaluaciones y estudios de pretemporada, por el equipo de profesionales liderados por el profesor Guillermo Scheidegger.
En cuanto a los próximos amistosos, desde la dirigencia de 8 de Diciembre informaron al periodista del sitio Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez, que debido a la particular situación sanitaria por la que atraviesa Paraguay a raíz del dengue, no se jugaran los partidos de prácticas gestionados frente Guaireña de la primera división de la APF. En cambio, se confirmó el amistoso del martes con Resistencia Central, desde las 17:30, en la capital chaqueña.
La novedad en materia de refuerzos, la constituye la llegada del joven defensor central, Gianfranco Lillo Herdt, proveniente del Evertón de Viña de Mar (Chile), y con pasado en Lanús (inferiores) y Deportivo Roca de Río Negro (Federal A). Continua la búsqueda de un centro delantero.
8 de Diciembre, comparte la Zona 8, con Juventud y Rolando de Hertelendy de Clorinda. La institución presidida por la señora Alicia Valdez, presentó una nota a la Liga Formoseña de Fútbol, solicitando la autorización para jugar en calidad de local en el estadio municipal de la localidad de Herradura.

FOTO PRINCIPAL: El técnico Alejandro Ormos brinda indicaciones a sus dirigidos en la mitad del campo de juego, fue en la tarde de ayer sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *