TORNEO FEDERAL A

San Martín de Formosa enfrentará este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la fecha 16, primera de las revanchas de la Zona A del Torneo Federal 2019-2020. El duelo tendrá lugar en el estadio «Manuel y Ramón Núñez», comenzará a las 17:30, y será dirigido por el árbitro santafesino Carlos Andrés Gariano, quien tendrá como asistentes a Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Javier Ferrari (Rosario). (Foto principal- San Martín entrenó de manera liviana en Basalvibaso en la tarde del sábado).
El equipo formoseño conducido por Ricardo Pancaldo, se encuentra desde ayer en la pequeña localidad de Basalvibaso, desde donde hoy se trasladará a Concepción del Uruguay. En el partido de ida en el estadio «17 de Octubre» del barrio San Francisco, fue victoria del Franjeado por 2-1.
San Martín tiene 18 puntos y navega en la mitad de la tabla, a solamente 2 unidades de la zona de los seis mejores que avanzaran a la próxima ronda de manera directa. Por su parte el Lobo entrerriano, tiene 9 puntos y sigue último en la clasificaciones.
Para hoy se espera una buena asistencia de público, con la novedad de que a partir de esta fecha la entrada general implementada por el Consejo Federal para el Torneo Federal A será de 350 pesos, los jubilados, damas y menores pagaran 175.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *