FUTBOL

El domingo 2, se pondrá en marcha el Torneo Regional Amateur 2020, para los equipos formoseños aglutinados en las zonas 8 y 9 de la Región Litoral Norte. El Consejo Federal de la AFA, informó que el árbitro José Catalino Otazú (LFF- Formosa) dirigirá el compromiso entre los equipos clorindenses de Juventud y Rolando de Hertelendy, en tanto que José Luis Traghetti (LPF-Pirané) controlará las acciones entre Sol de América y 1º de Mayo, ambos de la ciudad de Formosa. (Foto principal- José Catalino Otazu-izquierda)
Programación
Domingo 2
En Clorinda: 17:30: Juventud y Rolando de Hertelendy.
Arbitro: José Catalino Otazú (LFF). Líneas: Fermín Delgado (LFF) y Matías Cantero (LPF-Pirané).

Fecha libre Zona 8: 8 de Diciembre (LFF-Capital).

En Formosa: 17:30: Sol de América- 1º de Mayo
En su estadio del Lote 34, Sol de América recibirá 1º de Mayo, reeditando la finalísima del Torneo Anual 2019 de la LFF, que consagró al Portuario como campeón, y al solense como vice. El choque se iniciará a las 17:30.
Sol de América bajo las órdenes del DT Hugo Jazmín ha disputado amistosos con Boca Unidos de Corrientes (0-1 y 04) y San Martín (1-2), y llega en buena forma para su debut en la temporada 2020 de la cuarta categoría del fútbol argentino. 1º de Mayo, dirigido por Héctor Chaparro, cerró su preparación con un amistoso en Pirané, frente al modesto 20 de Junio. Será una buena propuesta futbolística.
17:30: Sol de América- 1º de Mayo
Arbitro: José Luis Traghetti (Pirané). Líneas: Ariel Moreno y Rolando Romero (LFF- Capital).
Fecha libre Zona 9: Sargento Cabral de Siete Palmas (LFLB- Laguna Blanca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *