TORNEO FEDERAL A

El Franjeado sumó su tercera caída en serie en la Zona A del Torneo Federal “A”, este viernes por la fecha 17, perdió en condición del local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires). Leonel Monzón (25’PT) y Cristián Romero (45’PT-penal) anotaron para el conjunto Granate, el descuento para San Martín fue obra del inoxidable Diego Velázquez (2’ST). Dirigió el cordobés Fabricio Llobet. (Foto principal- San Martín no pudo con Defensores de Belgrano, y sufrió un duro revés en casa).
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo no gana desde el 1 de diciembre, cuando por la fecha 14 derrotó a Unión de Súnchales por 3-0, luego fue superado por Sportivo Belgrano (2-1), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (1-0), y hace horas por Defensores de Belgrano (2-1). También perdió el juego de ida de la fase regional de la Copa Argentina 2020 frente a Boca Unidos de Corrientes.
Entre los 15 equipos de la Zona A, San Martín se ubica decimotercero con 18 puntos, en 16 presentaciones, con un record de 5 victorias, 3 empates y 8 caídas. Por la fecha 18, deberá viajar a Salta, para confrontar con Central Norte.
Síntesis del partido
San Martín de Formosa (1): Gonzalo Chávez; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Marcelo Bobadilla, Gianfranco Alegre (Facundo Cabral), Leonel Pietkiewicz (Gonzalo Pereyra); y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra y Diego Velázquez (Cristian Taborda). DT: Ricardo Pancaldo.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2): Matías Quinteros; Nahuel Navalon, Cristian Romero, Leonardo Mignaco y Luis Casarino; Hernán Rubén, Silvio Iuvale y Nicolás Czornomaz (Walter Serrano); Lucas Jofré (Fausto Campiotti), Joaquín Borean y Leonel Monzón (Juan Aguilar). DT: Héctor Storti.
Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Goles: PT 25′ Leonel Monzón (DF), PT 45′ Cristián Romero de penal (DF). ST 2′ Diego Velázquez (SM).
Estadio: 17 de Octubre de la ciudad de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *