TORNEO REGIONAL AMATEUR



El partido entre Sol de América y 1º de Mayo, correspondiente a la primera fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Norte, fue suspendido por el árbitro piranense José Traghetti, cuando se cumplían 4 minutos de los 5 que había adicionado. El marcador se encontraba igualado 1-1. Traghetti argumentó que suspendió el cotejo por incidentes entre ambos equipos. (Foto principal- Los incidentes entre solenses y portuarios derivaron en la suspensión del compromiso).
En cuanto al juego que fue solamente discreto, 1º de Mayo anotó a los 20′ del primer periodo por intermedio del delantero Guillermo Romero. Sol de América llegó a la igualdad a los 44′ del complemento a través de Renzo Riquelme. En tiempo regular, Traghetti había exhibido la roja a Elías Landa y Emmanuel Paniagua, ambos de 1º de Mayo. Tras los incidentes expulsó a los arqueros Juan Carlos Añolé y Roger Strong, los dos del Portuario; además de los solenses Axel Medina y Exequiel Filipihg.
Se abre un compás de espera respecto al desenlace que tendrá la historia. El Tribunal de disciplina del Consejo Federal de la AFA podría dar por concluido el juego y mantener el marcador de 1-1. Será cuestión de estar atento a las novedades. Por la fecha 2 de la Zona 9, Sol de América enfrentará a Sargento Cabral de Siete Palmas, el domingo en la localidad de Laguna Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *