Johnny Romero, dirigente de 8 de Diciembre, remarcó el compromiso de todos y cada uno de los que trabajan para el engrandecimiento de la institución.

En el transcurso de una agradable noche con clima de fútbol, y en un muy bien cuidado escenario montado en el gimnasio cubierto de la institución, el Club 8 de Diciembre, presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico que afrontará el Torneo Regional Amateur 2020, donde este sábado por la fecha 2 de la Zona 8, debutará recibiendo a Juventud de Clorinda, en el estadio Don Antonio Romero de la LFF. Buen sonido, juegos de luces, y proyección en pantalla gigante de la imagen y los datos de cada uno de los jugadores, fueron elementos que consolidaron una velada realmente emotiva, y de muy buen nivel.
En la noche del jueves, tras el desfile de los protagonistas, le pusieron palabras al grato momento, el técnico Alejandro Ormos, el futbolista Marco Torales, y el dirigente y eterno impulsor del deporte en 8 de Diciembre, Johnny Romero. Hubo coincidencia al momento de señalar, que tras un largo recorrido, ha llegado el momento de volver a competir en el ámbito del Consejo Federal de la AFA, y que la entrega total y responsable de cada uno de los partícipes del proyecto, marcará el norte hacía la conquista de los objetivos trazados.
A continuación los jugadores que fueron presentados: Mario López, Rodrigo Guerrero, Federico Pereyra, Marcelo Báez, Iván Quiñonez, Javier Vargas, Pablo Cano, Fabio Domínguez, Sebastián Beterette, Pablo Castillo, Iván Leguizamón, Enrique Domínguez, Marco Torales, Gonzalo Moreira, Rodrigo Cerdán, Adrián Maidana, Adrián Yagusciesko, Ezequiel Encina, Agustín Morel, Matías Ortiz, Federico Fernández, Alan Cabrera, Francisco Vega, Alan Zaleskyj, Brian Perussatto, Pablo Ortiz, Lucas Velázquez, Gianfranco Lillo Herdt y Fernando Avalos.
Los miembros del cuerpo técnico que participaron del lanzamiento son: Alejandro Ormos (DT), Omar Larroza (AC), Néstor Vera (PF), Daniel Boschi (PA), Fredy Zaracho (kinesiólogo), Martí César Sosa (médico), Mario Godoy (ayudante médico), Claudio Blanco y Hugo Velázquez (utileros). Además lo hicieron: Erika Godoy, Patricia Medina y Natalia Mareco (sector gastronómico); Hugo y Fernando Romero (cancheros); Juliana García y Mónica Cantero (sector masajes).
En el tramo final también fueron presentados los coordinadores: Alberto Sbardella, Gerardo Vega, Mauro Recalde, Gerardo Melgarejo y Kikito Martínez. Luego todos compartieron un refrigerio y a la hora del brindis lo hicieron por los buenos tiempos que se avecinan para el Club 8 de Diciembre.

FOTO PRINCIPAL: Todo 8 de Diciembre posó para la foto oficial de la presentación con miras al Regional Amateur.

 
Marco Torales, fue el encargado de hablar por los futbolistas, prometió sacrificio y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *