FEDERAL A



El Franjeado fue vapuleado en Salta por la fecha 18 de la Zona A del Torneo Federal «A», este domingo perdió ante el local Central Norte por 4-0, en un juego donde nunca pudo hacer pie, y fue superado por el rival en todas las líneas. Fue la sexta caída en serie del equipo que dirige el santafesino Ricardo Pancaldo. (Foto principal- San Martín tuvo una actuación para el olvido y perdió mal ante Central Norte- Foto Gentileza: Sitio Arenga Deportiva de Salta).
Los goles del Cuervo fueron conseguidos por: Fabricio Reyes (5’PT y 31’ST), Gonzalo Ríos (25’PT) y Nicolás Issa (37’ST). Ahora San Martín ocupa el puesto 13 en la tabla con 18 puntos, y solo por arriba de los colistas: Juventud Unida de Gualeguaychú que tiene 15 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 12. En la próxima fecha, el conjunto formoseño recibirá a Juventud Unida, en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña, oportunidad en que buscará reencontrarse con el triunfo.
La síntesis del partido

Central Norte de Salta (4): Mauricio Pegini; Fausto Apaza, Leandro Beterette, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa (Joaquín Iturriera), Osvaldo Young y Mauro Barraza (Carlos Arriola) ; Gonzalo Ríos (Nicolás Ledesma) y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medran.

San Martín de Formosa (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia (Gianfranco Alegre), Raúl Rivas y Leonel Pietkiewicz; Alejandro Benítez (Diego Velázquez), Sergio Sánchez, Carlos Fondacaro y Gonzalo Pereyra; Cristian Ibarra (Nelson Assat) y Facundo Cabral. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles en el primer tiempo: Reyes (CN) a los 5′ y Ríos (CN) a los 25′. Goles en el segundo tiempo: Reyes (CN) a los 31′ e Issa (CN) a los 37′.
Árbitro: Guillermo González (Resistencia- Chaco).

Estadio: Padre Martearena de la Ciudad de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *