TORNEO FEDERAL A

El Franjeada prolongó su alegría este sábado tras derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1, por la fecha 19 de la Zona A del Torneo Federal A 2019-2020. Es que el miércoles los vientos cambiaron favorablemente cuando se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, otorgándole el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (1-0), por la mala inclusión del futbolista Kevin Retamar, en el duelo de la fecha 16 que había finalizado favorable al Lobo entrerriano por 1-0. (Foto principal- San Martín dio vuelta un marcador adverso, y terminó festejando frente a Juventud Unida).
En el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, en la capital formoseña, a los 14′ del primer tiempo la visita rompió la paridad, cuando el delantero Khalil Caraballo con golpe de cabeza batió a Iván Gorosito para el 1-0. Poco duró el festejo entrerriano, porque a los 18′ el defensor René Bejarano se anticipó a todos y con un perfecto vuelo en palomita conectó al gol el centro enviado por Carlos Fondacaro, fue el 1-1.
En el complemento, San Martín conquistó el tanto de la victoria por intermedio del recién ingresado Gianfranco Alegre, quien capitalizó el córner lanzado por Fondacaro para con un teztazo superar la resistencia del golero Staropoli, para el definitivo 2-1. Ganó el Franjeado en pocos días sumó 6 puntos, y ahora se ubica con 24 unidades, en la mitad de la tabla de posiciones. Por la fecha 20, San Martín visitará a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Síntesis del cotejo

San Martin de Formosa (2): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Rodrigo Gómez (Gianfranco Alegre) y Pablo Cravero (Leonel Pietkiewicz) ; Carlos Fondacaro, Sergio Sánchez (Alejandro Benítez), Marcelo Bobadilla y Facundo Cabral; Cristian Ibarra y Diego Velázquez. DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) (1): Agustín Staropoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel y Ignacio Abraham; Juan Leandro Larrea, Fernando Alfaro (Juan Sánchez), Ignacio Schell Grane y Juan Luis Alfaro (Rubén Piaggio); Franco Lonardi (Gonzalo Rodríguez) y Khalil Caraballo. DT: Miguel Fullana.
.
Goles: PT 14’ Khalil Caraballo (JU), PT 18′ René Bejarano (SM) y ST 17′ Gianfranco Alegre (SM)
Expulsado: Miguel Fullana (DT de JU).
Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)
Estadio: 17 de Octubre- Ciudad de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *