El subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Mario Romay, participó de la inauguración del parque acuático en la localidad de Lucio V. Mansilla, manifestando que “otro parque acuático que se inaugura en solo diez días, porque antes estuvimos en Villa Escolar, y están planificados en el año contar con nuevas piletas en distintos puntos de la provincia”. (Foto principal- Mario Romay- izquierda).

En tal sentido, anticipó que en Misión Tacaaglé, “la obra se encuentra en la etapa final”, mientras que en Pozo del Tigre, “está en un 60% avanzado el trabajo”, por lo que en el corto plazo también serán inaugurados más parques acuáticos, siendo una política de Estado del gobernador Gildo Insfrán, que comenzó en el año 2019 con la inauguración del parque acuático “17 de Octubre”, un emblema de una obra en beneficio del pueblo formoseño.

En su rol de funcionario del deporte Romay aseveró que los nuevos parques acuáticos van a permitir “planificar las actividades deportivas de por ejemplo la etapa provincial de los Juegos Evita. También están preparadas para recibir competencias de natación, la recreación con juegos para los peques”, poniendo en valor la ejecución de los complejos de piletas que tienen el apoyo económico del gobierno de la provincia.

Por último añadió Romay que “sabemos lo que pasó en los cuatro años de Macri con la quita del Fondo Solidario Sojero a las provincias, que iba destinado a los municipios, pero el gobernador Insfrán siempre está acompañando y está detrás de lo que demandan los formoseños de cualquier parte del territorio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *