TORNEO REGIONAL AMATEUR

Formación de 8 de Diciembre que empató en Clorinda.



Los equipos capitalinos de 1º de Mayo y 8 de Diciembre, disputaron este domingo sus compromisos correspondientes a la tercera fecha de las zonas 8 y 9 de la Región Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur 2020. El Portuario goleó a Sargento Cabral de Siete Palmas, y el Ocho igualó con Rolando de Hertelendy de Clorinda 0-0.
Triunfo Portuario

1º de Mayo derrotó a Sargento Cabral de Siete Palmas por 4-0. Los goles del conjunto dirigido por Héctor Chaparro fueron conseguidos por: Williams Cárdenas (25’PT), Ariel Vega (24’ ST), Lucas Escalante (46’ST) y el paraguayo Cornelio Vargas (47’ST). El partido válido por la Zona 9, se disputó en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol ante una importante cantidad de espectadores. Dirigió el árbitro piranense Matías Cantero. Las posiciones: 1) 1º de Mayo 4, 2) Sol de América 4 y 3) Sargento Cabral 0. Próxima fecha (Primera de las revanchas): 1º de Mayo- Sol de América. (Foto principal- Guillermo Romero delantero de 1º de Mayo logra enviar el balón al arco visitante ante la presencia de varios defensores).

8 de Diciembre no pudo ganar
En el estadio Carmelo Santiago Celauro del Club Juventud, en la ciudad de Clorinda, por la fecha 3 de la Zona 8, el conjunto capitalino de 8 de Diciembre igualó con el local Rolando de Hertelendy 0-0. Dirigió el árbitro correntino Federico Santiago Encinas. Posiciones: 1) Juventud 2 puntos, 2) 8 de Diciembre 2 y 3) Rolando de Hertelendy 1. En la próxima fecha jugaran: Juventud- Rolando de Hertelendy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *