BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL
DE BASQUETBOL FEMENINO EN CORRIENTES


Cumpliendo una excelente actuación, el equipo municipal de baloncesto femenino, categoría mayores de 30 años, se adjudicó el tercer escalón del podio en el torneo regional disputado en las instalaciones del complejo de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad de Corrientes.
En el debut en este tipo de torneos, las jugadoras de la Dirección de Deportes municipal demostraron el potencial que poseen, pese a su novel formación, enfrentando a equipos con mayor experiencia, dejando en claro que fueron a competir de igual a igual para lograr una destacada ubicación.
Participantes
El certamen contó con la participación de los siguientes equipos: Amad de Goya, Corrientes; Juventud de Resistencia, Chaco; Centenario, de Corrientes; Taragüí “A” y “B”, de Corrientes, y Vintage de Posadas, Misiones.

Posiciones finales:
1º- Amad de Goya
2º- Juventud de Resistencia
3°- Básquet Femenino Municipal (Formosa)
4º- Centenario de Corrientes
5º- Taragüí “A”
6º- Vintage de Posadas
7º- Taragüí “B”

Integrantes
El equipo municipal de básquet femenino, que desarrolla sus actividades en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes, estuvo integrado por: María Rodríguez, Natalia Bruno, Cinthia Amott, Mónica Puyol, Griselda Gómez, Natalia Palacios, Mirian Garrido, Norma Olmedo, Roxana Capello, Verónica Espinoza, Laura Martínez, María Parola y Rocío Gauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *