JUDO

Uno de los mejores y más atractivos eventos de la Argentina, que se caracteriza por lo «durísimo» a nivel competitivo, el Torneo Internacional «Tierra del Sol», ya tiene fecha.
El Estadio Centenario de la ciudad de Formosa se vestirá de fiesta los días 12 y 13 de Junio, y los numerosos Equipos de Brasil, Paraguay y Argentina estarán presentes como todos los años.
Pero, además, será un año muy especial, porque se festeja su 30 Aniversario y la organización está elaborando una programación de gran nivel. En el mes de Febrero se estarán enviando las Invitaciones y el Reglamento de la Competencia.
La pasada edición tuvo 450 luchadores pertenecientes a instituciones de Argentina, Brasil y Paraguay estuvieron participando con el objetivo de subir al Podio y además, de ser posible, lograr la preciada Copa Dorada al Luchador Mas Técnico.
Se registraron dos participaciones excepcionales que llamaron la atención, una, lo relacionado con Brasil, que llegó con 12 instituciones pertenecientes a las Federaciones de Mato Grosso do Sul y Sao Paulo, con 80 luchadores y el caso de la Federación Chaqueña de Judo, que con el grueso de sus entidades afiliadas, desembarcó en Formosa con 100 competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *