Este jueves 20, en el estadio Antonio Romero, a partir de las 19 horas, se disputará el encuentro final del apasionante torneo de Fútbol Comunitario “Copa Jorge Jofré”, organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.
Los protagonistas del decisivo juego son los conjuntos de 20 de Julio y Santos de Avellaneda, que accedieron a esta gran final exhibiendo un importante poderío futbolístico, lo que anticipa un choque de alto voltaje emotivo para consagrar al campeón del torneo, que se alzará con la copa y obtendrá el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol.
Luego de meses de competencia, con la participación de 68 equipos y la masiva presencia de espectadores en cada partido, culmina la cuarta edición de este apasionante evento deportivo en el coliseo mayor del fútbol capitalino.
La primera edición consagró a Unión del Divino Niño, del barrio Laguna Siam; luego el título quedó en manos del Club Internacionale, del barrio Obrero, y el último campeón fue Deportivo Merlo, de Villa Escolar.
Palpitando la gran final, el director de Deportes del municipio capitalino, Alejandro Villalba, expresó: “me produce una enorme alegría llegar a esta instancia luego de vivir tantas emociones a lo largo del torneo, que es en definitiva lo que nos traza la política deportiva de la gestión del intendente Jorge Jofré, que promueve la alegría del pueblo a través de la recreación y la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *