SOL FRENTE A AMAD DE GOYA.

FEDERAL DE BASQUETBOL

Sol de América recibirá este viernes a AMAD de Goya en partido válido por una nueva fecha del torneo Federal de Básquetbol.
El encuentro que corresponde a la División NEA se jugará desde las 21:30 en cancha del equipo formoseño. Serán árbitros Isaac Villalba y Lucas Sotelo. Como comisionado técnico se desempeñará Jorge Puyol.

Formoseños y correntinos comparten el cuarto lugar en las posiciones del grupo y ambos equipos tratarán de quedarse en soledad en ese puesto. Sol de América viene de una victoria ante Cultural de Santa Sylvina donde el equipo mostró ser muy efectivo en el aro rival anotando 98 puntos y solo recibió 66 en contra. Antes los dirigidos por Gustavo Vega habían perdido de visitante 92 a 80 con Atlético Saladas mostrando ciertas irregularidades en su rendimiento que han hecho que no esté mejor ubicado en la tabla.

AMAD llega con sus acciones en alza tras lograr dos victorias consecutivas. Para tener en cuenta: ambas fueron ante equipos mejor ubicados en la tabla. Los de Goya superaron en su cancha a Sarmiento de Formosa (83-70) y al puntero San Martín de Curuzú Cuatiá (73-68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *