REGIONAL AMATEUR

El público de 1º de Mayo pobló el sector de la platea techa del estadio de la LFF.

El Portuario y el Solense igualaron con el marcador en blanco, tras 90′ de muchas acciones ásperas y pocas ideas futbolísticas, fue en la tarde del sábado en el estadio Don Antonio Romero, ante una apreciable cantidad de espectadores. El juego correspondió a la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Zona 9 de la Región Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur 2020. (Foto principal- 1º de Mayo y Sol de América, generaron muy poco en ofensiva, y esa es una de las explicaciones porque el 0-0 no se quebró).

La tabla de posiciones indica que tras el empate de 0-0, 1º de Mayo sigue siendo el líder con 5 unidades, y una mejor diferencia de goles, segundo también con 5 puntos se ubica Sol de América, y último se encuentra Sargento Cabral de Siete Palmas, sin punto alguno. En la próxima fecha (segunda de las revanchas), Sol de América será anfitrión de Sargento Cabral.

Síntesis del partido
1º de Mayo (0): Adrián Avalos; Matías Paredes, Juan Pablo Rodríguez (Carlos González), Alejandro Álvarez y Lucas Escalante; Ariel Vega (Cornelio Vargas), Mariano Medina, Roberto Escoffe (Egidio Ocampo), Germán Paniagua y Elías Landa; Guillermo Romero. DT: Héctor Chaparro.
Sol de América (0): Ángel Pedrozo; Claudio Martínez, Diego Villalba, Maximiliano Gómez y Joel Barrios; Hernán Gabriel Castillo (Fernando Alarcón), José Romero, Mariano Mendoza y Cristián Estigarribia; Renzo Riquelme y Bruno Di Martino (Angel Ibarra). DT: Hugo Jazmín.
Arbitro: Marcelo Del Rosso (Resistencia-Chaco)
Estadio: Don Antonio Romero de la LFF- Ciudad de Formosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *