FUTBOL

Santos de Avellaneda, del barrio San Juan Bautista, se impuso en una vibrante definición por penales, 4 a 3, al Sportivo VDA, del barrio 20 de Julio, y se alzó con el título de campeón del Torneo Comunitario, obteniendo el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol. El partido se disputó en el estadio Don Antonio Romero de la LFF. (Foto principal- Santos de Avellaneda festejé el título de campeón).

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con igualdad en dos goles, convirtiendo para Santos de Avellaneda Sixto Insfrán y Ariel Arias, mientras que Manuel Fretes y Ezequiel Barrios anotaron para Sportivo VDA.

Para definir al campeón se recurrió a la definición con tiros desde el punto del penal, donde el equipo del San Juan Bautista tuvo mayor efectividad, marcando en 4 oportunidades a través de Ariel Arias, Nelson González, Sixto Insfrán y Brian Servín, para imponerse al Sportivo VDA por 4 a 3, desatando el júbilo y la algarabía de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

Luego de los festejos, el capitán del equipo campeón recibió la “Copa Jorge Jofré” de manos del jefe de Gabinete municipal, Mauricio Nadalich, el concejal Fabián Cáceres y el director de Deportes, Alejandro Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *