VOLEIBOL

Este domingo terminó la fase regular del Torneo Argentino con victoria de San Lorenzo, Regatas de Corrientes, UVT y Policial y de esta manera quedaron definidos los grupos para la próxima fase con sede en Rosario, Santa Fe, San Juan y Formosa. Los sanjuaninos y formoseños terminaron invictos en esta ronda. Policial en su gira correspondiente al sexto weekend, cosechó tres triunfos: Sobre Salta Vóley por 3-0 (25-17, 25-16 y 25-21), Carlos Pellegrini de Tucumán por 3-0 (25-19, 25-15 y 25-21), y finalmente frente a Tucumán Gimnasia por 3-2 (20-25,25-20,20-25,25-19 y 16-14). (Foto principal- Una acción de juego en el transcurso del choque entre Gimnasia de Tucumán y Policial).

En la Zona A, Regatas de Corrientes se recuperó de gran manera con una victoria ante Pellegrini en sets corridos que lo dejó tercero de la zona. A pesar de las posiciones ya definidas previamente entre ellos, Tucumán de Gimnasia y Policial protagonizaron un partidazo en el que finalmente festejó el equipo formoseño por 16-14 en el tie break.

Por su parte, en la Zona B, San Lorenzo tuvo su revancha contra Vélez, le ganó 3-1 y terminó como escolta de Paracao en el grupo en el que Once Unidos quedó tercero y los de Liniers, cuartos.

Por último, en la Zona C, UVT necesitó cuatro sets contra Club Rosario y así cerró esta fase inicial invicto con seis victorias. Villa Dora se ubicó tercero y Amuvoca, cuarto.

Zonas de 2da. Fase (6 al 8 de marzo) *

Zona D: UVT, Vélez, Regatas Corrientes (En San Juan)
Zona E: Club Rosario, Salta Vóley, Once Unidos (En Rosario)
Zona F: Villa Dora, Paracao, Tucumán de Gimnasia (En Santa Fe)
Zona G: Policial, Amuvoca, San Lorenzo, Pellegrini (Estadio CenteEn Formosa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *