La entidad decana del deporte capitalino, el Club Sportivo Patria, realizó la asamblea general ordinaria, en cuyo transcurso ratificó al dirigente Arturo Perelli como presidente. La reunión tuvo lugar en la sede social y deportiva sita en Saavedra y Padre Grotti, y en la oportunidad fueron tratados los temas incluidos en el orden del día: A) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, B) Aprobación de memorias y balances, de los ejercicios vencidos al 31 de diciembre de 2019, C) Elección de autoridades, entre otros.
En este nuevo periodo de gobierno, Perelli, tendrá el acompañamiento del ingeniero Oscar Gardiol como vicepresidente, Danilo Galli Domínguez se desempeñará como secretario general, además de calificados directivos como la doctora Viviana Guzmán, Ramón Ravetti, Edgar Gómez Achón, Mirtha Galli, Alberto Díaz, Guillermo Guzmán, Víctor Noriega y Hugo Jerez.
Perelli, anunció la idea de darle una mayor dinámica a la actividad deportiva, y confirmo el regreso de la gimnasia al club de la mano del profesor Claudio Feldman. También el Sportivo Patria competirá en el certamen de futsal AFA, e implementará una escuela de iniciación en la práctica del básquetbol. Actualmente, cuenta con equipos de fútbol en todas las categorías, incluido el femenino, además de taekwondo y voleibol.
Epígrafe: Dirigentes del Sportivo Patria, integrantes de la nueva comisión directiva, posando frente a la sede de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *