La Asociación Ciclista Formoseña, organiza este campeonato de carácter internacional en donde Formosa nuevamente se convierte en sede de una competencia deportiva de carácter multitudinaria donde se presentarán los mejores exponentes del ciclismo de la Argentina. Este campeonato será fiscalizado por la «Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta» (FACPy R). Participaron entre otros del contacto con la prensa, el subsecretario de Deportes, Mario Romay, el titular del Instituto de Asistencia Social, arquitecto Edgar Pérez, el dirigente del ciclismo local, Juan Carlos Galeno, y el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Formosa, Ronny Ojeda, entre otros.
El trabajo de la comunidad organizada del gobierno provincial y el sector emprendedor privado hace que Formosa puede presentar oficialmente el primer campeonato argentino de ciclismo de este año 2020 con todas las condiciones de seguridad, vigilancia, servicios de hotelería y una importante oferta gastronómica para todos aquellos que nos visitarán desde diferentes partes de la Argentina y otros países. Esta actividad deportiva se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo en el paseo costanero «Vuelta Fermoza».
Las inscripciones serán a partir del 5 de marzo de 13:00 a 17:00, en la sala de sorteo del Instituto de Asistencia Social situado en calle Padre Patiño N°228. Los esperamos para compartir este gran evento que el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Deporte, el I.A.S. y la Asociación Ciclista Formoseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *