TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Un valioso triunfo obtuvo Sarmiento de Formosa sobre San Martín de Curuzú Cuatía (Corrientes), fue por 75-69. El partido se disputo en el estadio del Taninero, en la capital formoseña. El juego fue válido por la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol. Ahora Sarmiento suma 28 unidades, y se ubica tercero en la tabla, 2 del líder San Martín, y a 1 del escolta Sarmiento de Resistencia (Chaco). (Foto principal- Sarmiento de Formosa).

Los goleadores de la noche fueron Alejandro Spalla (20) en el ganador, y Blas Romero (14) en la visita. Los parciales del cotejo fueron: 17-19/20-14/15-8/23-28 (75-69). Una importante asistencia de público le otorgó el marco ideal al duelo entre dos buenos exponentes del basquetbol del NEA. Fueron árbitros: Julio Vázquez y Diego Acuña, y se desempeñó como comisionado técnico: Gastón Costa Etala

Sol de América- San Martín

En la continuidad de la competencia, este domingo desde las 21:30, en el estadio del barrio San Miguel, Sol de América recibirá a San Martín de Curuzú Cuatía.- Serán arbitros: Iván Huck y Julio Velazquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *