Pasó el primer mes de Red Deportiva en su versión radio por la FM La Nueva 98.1, en sus emisiones de los lunes, miércoles y viernes. hubo coincidencia entre los conductores: Alfredo Domínguez, Guillermo Guzmán y Danilo Galli Domínguez, en que el balance fue auspicioso. (Alfredo Domínguez, Guillermo Guzmán y Danilo Galli Domínguez, conductores de Red Deportiva).
En este breve tiempo pasaron por los micrófonos de Red Deportiva: Germán Fernández (Presidente alterno de la LFF), Alfredo Fernández Bedoya (Presidente de la Unión de Rugby de Formosa), Manuel Barbieri (Presidente de la Federación Formoseña de Tenis), Martín López (Técnico de Policial Vóley), Jorge Paredes (Responsable del gimnasio de la Federación Formoseña de Boxeo), Mariano Mobilio (Entrenador de Judo), Daniel Cano (Técnico de la Unión de Formosa), Hugo Jazmín (DT de Sol de América), Héctor Chaparro (DT de 1º de Mayo), Víctor Velázquez (DT de Rolando de Hertelendy), Rolando Servían (DT de Juventud de Clorinda), Ricardo Leiva (Arbitro y referente del SADRA), Oscar Gómez (Responsable del fútbol playa de la LFF), Carlos Gómez (DT de Defensores del Rosario), Ariel Garrido (DT de Defensores de Formosa), Víctor Lupo (Dirigente del deporte nacional), Jorge Jofré (Presidente de la LFF), Florencio Belotto (Dirigente del Club San Martín), y Alejandro Villalba (Director de Deportes de la Municipalidad de Formosa), entre otros.
El Torneo Federal A, el Regional Amateur, la Liga Nacional de Básquetbol, el Federal de Básquetbol, el fútbol local, el boxeo el voleibol, son algunos de los temas que se abordan en la versión Radio de Red Deportiva. Es invalorable el aporte del operador Gustavo Dana, en la tarea de cuidar todos los detalles para que el programa salga al aire con el mayor grado de profesionalismo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *