REGIONAL AMATEUR

En el cierre de la fase grupo de la Zona 8 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2020, 8 de Diciembre goleó a Rolando de Hertelendy de Clorinda por 3-0, y se quedó con el boleto a la siguiente fase de la competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. El partido se disputó en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol, y los goles que llegaron todos en el complemento, fueron obras de: Adrián Agustín Yagusiecko (18′), Gianfranco Lillo Herdt (25´) y Rodrigo Manuel Guerrero (46′). Dirigió el colegiado correntino Víctor Augusto Vallejos. 
El equipo dirigido por el santafesino Alejandro Ormos, generó varias situaciones de gol en el primer periodo, pero no logró vencer al golero clorindense, Santiago Galarraga. En la segunda etapa, prevaleció la mejor forma física de 8 de Diciembre, y llegaron los goles que sellaron el segundo triunfo en serie y la continuidad en el Regional Amateur.
8 de Diciembre sumó 8 unidades, Juventud de Clorinda 5 y Rolando de Hertelendy 2. Ahora el conjunto capitalino dispondrá de tres semanas antes de volver a la competencia, teniendo en cuenta que en los grupos de 5 equipos de la Región Litoral Norte, aún restan jugarse un par de fechas. Una fuerte humareda se hizo sentir en la zona del estadio y por momentos dificultó la visión de los espectadores. El futbolista Franco Aníbal Pereira de Hertelendy, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser atendido por los profesionales médicos que se encontraban afectados con la ambulancia en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *