FEDERAL DE BASQUETBOL

Por una nueva fecha de la fase de clasificación de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol 2020, este domingo desde las 21, Sarmiento de Formosa recibirá a su homonino de Resistencia (Chaco). El duelo promete ser de buen nivel, teniendo en cuenta que ambos son escoltas del puntero San Martín de Curuzú Cuatía (Corrientes) en la tabla de posiciones. Serán árbitros: Alñejandro Costa e Isacc Villalba. Se desempeñará como comisionado técnico: Gastón Costa Etala. (Foto principal- Sarmiento viene de imponerse a AMAD en Goya).
Sarmiento viene de ganarle a AMAD de Goya (Corrientes) en condición de visitante por 87-78. El otro equipo de Formosa que juega el Federal de Básquetbol, Sol de América, perdió en el interior chaqueño frente a Cultural de Santa Sylvina por 86-68.
Las posiciones en la División NEA: 1) San Martín de Curuzú Cuatía 33 puntos, 2) Sarmiento de Formosa 32, 3) AMAD de Goya 30, 4) Sarmiento de Resistencia 29, 5) Sol de América 27, 6) Cultural de Santa Sylvina 26 y 7) Atlético Saladas 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *