VOLEIBOL

Este domingo terminó una nueva etapa del Torneo Argentino de Clubes 2020 con la definición de los ocho mejores del torneo. Paracao y Tucumán de Gimnasia se sumaron a Policial, UVT, Once Unidos, San Lorenzo, Vélez y Rosario para la instancia que se jugará en Formosa y San Juan dentro de dos semanas. En la noche del domingo en el estadio Centenario de la capital formoseña, en el cierre del cuadrangular G, el local Policial derrotó a San Lorenzo de Almagro por 3-0 (25-17, 25-18 y 25- 18) y se adjudicó el primer lugar. (Foto principal- Policial festejó en la noche del domingo frente a San Lorenzo de Almagro, fue el Centenario de Formosa).
Paracao, que venía de perder contra los tucumanos, le ganó 3-1 a Villa Dora y de esta manera provocó un triple empate en el triangular en Santa Fe. Por puntos, finalmente las posiciones fueron con Paracao en el primer lugar, seguido por Tucumán de Gimnasia y tercero Villa Dora.
Por su parte, en las tres zonas restantes ya se conocían los clasificados y sólo jugaron entre sí para conocer el 1-2.

En Formosa, Policial redondeó un partidazo contra San Lorenzo, ganó en sets corridos y así finalizó como el mejor primero, mientras que UVT derrotó a Vélez 3-0 y resultó el segundo primero. Por último, en un partido atractivo en Rosario, Once Unidos le ganó al local 3-1 y así se quedó con su zona.

Síntesis de Policial 3- San Lorenzo de Almagro 0
Policial (3): Alexis Nocenti 12, Rodrigo Ocampo 14, Alejandro Araya Lahoz 4, Miguel Liand10, Agustín Gallardo12, Tomas Rodríguez 5 y Axel Mendoza (L) (FI).
Ingresaron: Gastón Ortiz, Pablo Rivero 1 (C), Maximiliano Cerquetti, Leandro Niz.
DT: Martín López.
San Lorenzo (0): Manuel Quiroga 4 (C), Patricio Vera, Dario Acosta 9, Alejo Gallego, Ignacio Condotta Greco 1, Christian Benedetti 4 y Juan Manuel Mendez (L) (FI).
Ingresaron: Jorge Vaca Álvarez 3, Andrés Arduino 1, Juan Rodríguez, Lucas Aimo (L).
DT: Mariano Silberstein.
Parciales: 25-17 / 25-18 / 25-18
Árbitros: Pablo Gómez (Chaco) y Viviana Marinho (Corrientes)
Estadio: Centenario


Siguiente fase
Las zonas de la próxima fase (con sede en Formosa y San Juan) fueron conformadas por ranking de primeros y segundos y en el formato de sembrado.
De esta manera, quedaron conformados de la siguiente manera:
En Formosa: Policial, Paracao, Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo
En San Juan: UVT, Once Unidos, Rosario, Vélez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *