FÚTBOL

El plantel del Decano inició la pretemporada en la cancha del parque urbano de cara al certamen oficial 2020 de primera división A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Una veintena de futbolistas comenzaron a movilizarse bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por César Larré.
La presentación oficial del técnico a los deportistas se formalizó en el transcurso de una sencilla reunión previa al comienzo de los trabajos, y fue el coordinador deportivo del Sportivo Patria, Guillermo Guzmán, el encargado de dar la bienvenida a Larré. El mencionado profesional contará con las asistencias del preparador físico, profesor Orlando Fabián Fernández, el entrenador de la categorías Quinta y Cuarta, Nicolás Olmedo, además de un masajista, utilero, y colaboradores.
Guzmán, quien estuvo acompañado por los dirigentes Edgar Gómez Achón y Víctor Noriega, señaló que la dirigencia ha confiado al técnico Larré la tarea de conformar un plantel competitivo, para buscar una buena figuración en el exigente torneo local. Por su parte, Larré, pidió compromiso a sus dirigidos, y adelantó que buscará trabajar con un grupo de 23 futbolistas, más algunos valores de las inferiores.
El capitán de Patria, Rodrigo Ramírez, instó a sus compañeros a entrenar y jugar con responsabilidad, teniendo en cuenta que lucirán los colores del club más laureado del balompié capitalino. En las próximas semanas se sumaran varios jugadores de la institución, que por ahora están en calidad de refuerzos en otros clubes que afrontan torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA.

FOTO PRINCIPAL: Sportivo Patria ya puso en marcha la pretemporada con miras al torneo de Primera A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *