Los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, resolvieron no llevar adelante un par de incursiones por la región en el marco de las actividades programadas para el primer tramo de la temporada 2020. El referente de la agrupación señera de los moteros locales, Gustavo Rufanach, señaló que la medida fue adoptada a fin de actuar a tono con las recomendaciones emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación, a raíz del pandemia del coronavirus.
«Hemos decidido no salir a la ruta, vamos a aguardar que este difícil momento pase, vamos a hacer todo cuanto podamos para cumplir con las recomendaciones que se vienen haciendo desde el área de salud de Nación y Provincia. Oportunamente vamos a mantener una reunión para redefinir el calendario de viajes de esta temporada», puntualizó Rufanach.
En lo que va del año, los muchachos del Centauros Formosa, ya estuvieron entre el 18 y 19 de enero en el Moto Encuentro que tuvo lugar en San Solano de las Misiones, en el departamento paraguayo de Itapúa. La organización estuvo a cargo del Moto Club Desenfrenado, y participaron cientos de motociclistas y triciclistas.
Posteriormente los moto viajeros del Centauros Formosa, estuvieron entre el 14 y 15 de febrero en el Moto Encuentro celebrado en la localidad de Fortín Lugones (Departamento Patiño- Formosa), organizado por Dante Rojas. La cita tuvo lugar en un amplio predio en las afueras del pueblo, que cuenta con una hermosa piscina, un par de islas, y todas las comodidades para el disfrute de la vida al aire libre.
Durante dos inolvidables días, moteros de Formosa, la región y Paraguay, compartieron experiencias maravillosas. Lo mejor llegó sobre el cierre cuando todos los presentes intercambiaron presentes, y el organizador fue destinatario de muchos de ellos, especialmente de parte de los integrantes del Centauros Formosa.
Como siempre Rufanach y sus acompañantes se encargaron de promocionar lo que será la Sexta Vuelta a Formosa, programado para el mes de septiembre. «Queremos hacer algo muy lindo, porque muchos amigos de la región, Paraguay y Brasil, están interesados en venir a conocer Formosa, la idea es seguir aportando desde nuestro lugar a la tarea de hacer conocer la provincia y sus bellezas a propios y extraños», señaló el dirigente ecologista y hombre del motociclismo.

FORO PRINCIPAL: Moteros posando en la plaza de Fortín Lugones en el interior formoseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *