Ya no se trata de un simple fenómeno de argentinos rumbo a Francia. Con la llegada de Ezequiel Palacios al Montpellier de la Ligue A, donde jugará con Nicolás Méndez y Alexis González, la tendencia claramente es en el camino de la seguridad deportiva y económica que propone Francia hoy, incluso frente a ligas como la de Italia, donde jugó Palacios la última temporada. (Foto principal- Ezequiel Palacios el formoseño jugará en Francia).
Ya no se trata de un simple fenómeno de argentinos rumbo a Francia. Con la llegada de Ezequiel Palacios al Montpellier de la Ligue A, donde jugará con Nicolás Méndez y Alexis González, la tendencia claramente es en el camino de la seguridad deportiva y económica que propone Francia hoy, incluso frente a ligas como la de Italia, donde jugó Palacios la última temporada.
El caso Palacios confirma algunos datos. Ya no sólo el factor económico o el valor de la moneda son condición excluyente. El desafío, como el asumido por Martín Ramos, o en este caso la seguridad que buscó Palacios, también influyen en las decisiones.

Pero habrá factor contagio? Jugadores argentinos que ven cómo el mercado francés acapara nombres y figuras puede funcionar como un centro de atención, una especie de seguridad personal para elegir y mirar un torneo que apunta a ser muy competitivo, en un país con una selección
«Decidí irme porque, si bien esperaba ver qué pasaba en Italia, me salió esta oportunidad y empecé a ver los nombres quen extraordinaria, y en las puertas de la competencia europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *