El presidente de la Asociación Argentina de Tenis respaldó públicamente la protesta de jugadores, profesores y personal de clubes que necesitan regresar a la actividad. (Foto principal- Agustín Calleri).
En medio de la polémica por las actividades que deben, o no, habilitarse para ser practicadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el presidente de la Asociación Argentina de Tenis respaldó públicamente las protestas que hubo frente a la residencia presidencial de Olivos.

Este domingo hubo una manifestación allí. Jugadores, profesores y personal de los clubes pidieron por la habilitación, ya que se cumplieron tres meses sin poder realizar la actividad desde que llegó la pandemia del coronavirus. Horas más tarde Agustín Calleri se expresó al respecto de la necesidad de la vuelta del tenis en el AMBA.
«Quiero apoyar la vuelta a la actividad en el AMBA, con los protocolos, que están publicados, de esa manera es seguro el regreso del tenis», afirmó Calleri en diálogo con la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *