FUTBOL AMERICANO

(Fuente: Diario Marca) La Asociación de Jugadores informa de 23 positivos nuevos desde el 10 de julio y eleva a 95 el número total durante la pandemia

Hay 95 jugadores de la Liga norteamericana de fútbol americano (NFL) que han dado positivo de coronavirus, según la información que ha publicado la Asociación de Jugadores (NFLAP) en su página web.

La asociación ha marcado un aumento de 23 casos desde el 10 de julio, un 31,9% más, aunque el número total de pruebas efectuadas no se ha hecho público.

Se espera que se administren miles de pruebas antes de fin de mes, con la llegada de jugadores que se presentan también a los campamentos de entrenamiento.

La NFLPA también señaló que los 32 equipos han presentado planes de respuesta a emergencias de enfermedades infecciosas, con ocho aprobados y 24 en revisión.

Dentro de los mercados de la NFL, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente continúa mostrando a Florida y Arizona como las más vulnerables, con los Miami Dolphins clasificados en primer lugar por un amplio margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *