A raíz de la situación sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, la Asocación de Clubes Liga Argentina de Voleibol preparó un protocolo que presentará a las autoridades de la Federación del Voleibol Argentino, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Ministerio de Salud de la Nación.

Luego de la decisión de suspender la temporada 2019/2020 de la Liga de Voleibol Argentina en su instancia de semifinales, ACLAV se puso a trabajar inmediatamente con vistas a la temporada que sigue. Es en el marco de dicho trabajo que se origina este protocolo para la vuelta a la ruedo, basado en los avances que van surgiendo en distintos puntos del país.

El mismo, que ya está disponible para descarga en la web ACLAV, será presentado a las autoridades nacionales pertinentes, tanto en el ámbito del vóley como del deporte y también en el plano de la salud, en el transcurso de la semana, a fines de seguir avanzando hacia el escenario que permita asegurar el regreso de la actividad con el menor riesgo posible para todas las partes involucradas en la LVA.

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *