CORRIENTES: «NOS DESPEDIMOS DEL FUTBOL HASTA EL 2021 O HASTA QUE EXISTA UNA VACUNA»

LO DIJO EL PRESIDENTE DE LA LCF, JUAN CARLOS ESPINOSA

(Fuente: FM Sudamericana- Corrientes) Juan Carlos Espinosa, presidente de la Liga Correntina de Fútbol, dialogó con Sudamericana y confirmó que no habrá actividad local “hasta el año que viene o hasta que haya una vacuna”. Expuso que “la participación de muchas personas, dentro o fuera de la cancha es muy peligrosa”.

En nuestra provincia, un total de nueve ligas, entre las cuales está la Liga Correntina de Fútbol, han resuelto dar por concluida la actividad de este año, programando ya lo que serán las competencias de 2021.

El sistema de salud a punto de colapsar en muchos puntos del país precipitaron la decisión de muchos presidentes de ligas, apoyados por sus colegas de los clubes, de finalizar sus torneos en 2020 y en su gran mayoría postergar la actividad hasta 2021, salvo algunas ligas que aún mantienen la esperanza de volver a disputar torneo amistoso o inferiores sobre en los últimos dos meses de este año.

La otra cara de la pandemia es la gran cantidad de futbolistas, directores técnicos, preparadores físicos, utileros, nosotros mismos, los periodistas y fotógrafos, todas personas del “mundo” fútbol amateur que se ve privado de obtener algún tipo de ingreso.

Espinosa comentó que “prácticamente nos despedimos hasta el año que viene o hasta que se encuentre vacuna o algo para frenar el virus”. Argumentó que “la participación de muchas personas dentro del campo de juego o fuera es muy peligrosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *