COPA LIBERTADORES

 

Con un doblete de Salvio, la figura, Boca derrotó al Libertad de Ramón Díaz en Paraguay. Triunfo clave en el reinicio de la Libertadores para quedar como puntero del Grupo H. El partido se disputó en el estadio de Cerro Porteño en la capital paraguaya. Boca suma ahora 7 puntos, y el 24 se medirá con Independiente en Medellín. (Foto: Boca logró un valioso triunfo sobre Libertad en la ciudad de Asunción).

Goleó Defensa y Justicia

El argentino Defensa y Justicia superó 3-0 (parcial 0-0) al ecuatoriano Delfín, en uno de los partidos por la tercera fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2020, jugado este jueves en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela (periferia sur bonaerense).

 

Braian Romero (52’), Gabriel Hachen (54’) y Nicolás Leguizamón (78’) anotaron los goles para el triunfo del ‘Halcón’, que celebró su primera victoria en el torneo continental, luego de un arranque con sendas derrotas.

River empató en Brasil

 

 

São Paulo y River Plate empataron a dos este jueves en el regreso de ambos equipos a la CONMEBOL Libertadores, en el duelo más esperado de la fase de grupos del torneo. River tiene ahora 4 unidades, se ubica segundo en la tabla, y deberá viajar a Perú para cotejar con el Binacional. (Foto: River jugó en un buen nivel y rescató un empate en el Morumbí).

 

Dos goles en propia portería de River Plate, el segundo en el minuto 83’, evitaron la victoria de los actuales subcampeones del torneo ante un São Paulo que mostró imprecisiones durante el partido.

 

Con siete títulos del torneo entre ambos (cuatro de River y tres del São Paulo) y dos de los técnicos que más defienden la posesión del balón en el continente (Fernando Diniz y Marcelo Gallardo), brindaron un gran partido y muchos goles.

 

El ‘Millonario’ no acusó los más de seis meses sin jugar un partido oficial y usó su experiencia y buena colocación en el campo ante el Tricolor paulista que disputaba su 14º partido tras la paralización por el COVID-19.

 

El empate deja a ambos equipos empatados a cuatro puntos en la segunda posición del Grupo D del torneo, a dos puntos de distancia del líder, la LDU de Quito y cerrando la tabla el Binacional peruano con tres.

Racing perdió en Avellaneda

El uruguayo Nacional derrotó como visitante al argentino Racing Club por 1-0 (0-0), en uno de los partidos por la tercera fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores-2020, jugado la tarde del jueves en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

 

Gonzalo Bergessio (53’, de penal) anotó el gol para el triunfo del ‘Bolso’ charrúa, en un partido intenso, mientras que Racing jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Augusto Solari (54’).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *