BASQUETBOL

El plantel de La Unión de Formosa entrenará desde el próximo sábado en la ciudad de Corrientes, así lo informó Mario Romay, Director Deportivo de la entidad formoseña. El exjugador de Regatas Corrientes, manifestó ayer que “vamos a viajar y a entrenar en Corrientes a partir del sábado. Tenemos que llegar con hisopados negativos y luego esperar a que se hagan nuevos hisopados”. El periodista deportivo, Alfredo Domínguez (Red Deportiva Regional y AM 990 de Formosa), en contacto con colegas correntinos, confirmó la novedad. (Foto-Mario Romay)

Romay, también señaló: “quizás utilicemos y nos ayudemos con algún club, que podría ser el Córdoba y así podemos darle una mano. San Martín se ha mostrado, al igual que Regatas, con ganas de brindarnos ayuda pero no queremos superpoblar los horarios de esos dos clubes, por eso iríamos a otra entidad más cercana al hotel donde nos alojaremos”.

Para la temporada 2020 – 2021 de la Liga Nacional, La Unión volverá a contar con Daniel Cano como entrenador y los jugadores contratados son Víctor Fernández (U23), Felipe País, Alejandro Konsztadt, Eduardo Gamboa, Federico Marín, Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani, Alejandro Peralta, Matías Caire y Cristian Amicucci.

“Esta será la primera temporada que juguemos sin extranjeros. La situación económica y las cuestiones burocráticas referidas a la movilidad nos llevaron a tomar esta decisión”, señaló Romay al hacer referencia de que no contratarán norteamericanos, dado que en el plantel formoseño ya está el paraguayo Alejandro Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *