ARGENTINA YA SE ENCUENTRA EN LA PAZ PARA EL PARTIDO DEL MARTES CON BOLIVIA

 

FUTBOL

El equipo nacional se instaló en la capital boliviana para el partido del martes, a las 17 por la segunda fecha de las eliminatorias. (Foto- Messi en el momento de arribar a La Paz).

Sin Paulo Dybala, de baja a último momento, la selección Argentina ya está en la altura de La Paz, donde el martes enfrentará a Bolivia por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El parte médico firmado por el doctor Martínez explicó que Dybala, jugador de Juventus, no formó parte de la delegación al «no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal», que ya le había impedido formar parte del banco de los suplentes en el debut del jueves pasado ante Ecuador.

El mismo parte médico indica que Marcos Acuña «continuó haciendo labores de campo junto a los kinesiólogos del plantel» y será evaluado este lunes para ver si está en condiciones para poder disputar el encuentro ante Bolivia, el martes desde las 17.

La delegación argentina partió hacia Santa Cruz de la Sierra, donde tras realizar una breve escala, llegó en un avión más pequeño a La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *