BOXEO

El ex boxeador Juan Domingo ‘Martillo’ Roldán dio positivo de coronavirus el viernes pasado y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital José Bernardo Iturraspe de San Francisco, Córdoba. (Foto- Juan Domingo Roldan).

El éx púgil, de 63 años, «ingresó este martes con una insuficiencia respiratoria, con una neumonía bilateral producto del COVID-19, con una imagen radiológica con un compromiso bilateral importante», explicó Valentín Vicente, Director del Hospital, en diálogo con Doble Amarilla.

«Está con oxigenoterapia, estable, en una habitación. Veremos cómo evoluciona el cuadro pero no descartamos, por sus patologías previas, que pueda requerir asistencia mecánica respiratoria en el futuro», agregó. Además de ser paciente de riesgo por su edad, posee comorbilidades (diabetes, hipertensión y obesidad).

En su etapa pugilística, Roldán peleó en tres oportunidades por el título del mundo de la categoría mediano. Obtuvo 67 victorias (47 por KO), perdió en cinco oportunidades, empató en dos ocasiones y sumó un combate sin decisión. (Fuente: Doble Amarilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *