FUTBOL

La Argentina, líder en las eliminatorias sudamericanas gracias a sus ajustadas victorias ante Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1), vuelve a La Bombonera para recibir a un visitante incómodo: Paraguay. Camino a Rusia 2018, la Albirroja se llevó de Córdoba un triunfo de 1-0 y en la Copa América de Brasil 2019, la última vez que se enfrentaron, saldaron la disputa con un 1-1 en Belo Horizonte. El encuentro se disputa este jueves desde las 21, con televisación de TyC Sports y TV Pública.

Para alegría de Messi, Angel Di María, de buen presente en el PSG, volvió a aparecer en el radar del DT Lionel Scaloni luego de estar ausente en las fechas de octubre, lo que provocó el disgusto del ‘Fideo’. Mundialista desde Sudáfrica 2010, Di María ha sido un buen intérprete del fútbol de Messi y ante la ausencia por lesión del ‘Kun’ Sergio Agüero y la baja de última hora de Paulo Dybala por un malestar abdominal derivado de un problema urinario, el volante se convierte en una interesante carta ofensiva ante Paraguay.

En filas de la Albirroja, el DT Eduardo Berizzo tiene un complicado panorama para armar el equipo por cuenta de lesiones de último momento y coronavirus, por lo que el once que pare ante Argentina será diferente respecto a los que puso contra Perú (2-2) y Venezuela (1-0).

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Walter Kannemann, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina; Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez o Lucas Alario o Ángel Di María.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Estadio: La Bombonera (Buenos Aires)

Horario: 21 hs

Arbitro: Raphael Claus (Brasil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *