VOLEIBOL

Un video lo recuerda junto a las estrellas de voley, en un partido en Ferro. Armó pelotas con sus rodillas, hombros y de cabecita.

Toda la versatilidad, precisión y fantasía del “Mago” Maradona para jugar un balón con cualquier parte del cuerpo se refrescaron ayer con un video. Muestra la previa a un partido de las estrellas del voley en el estadio de Ferro, allá por 1995.

Diego y Claudia están sentados en la platea y el ídolo es convocado para hacer de las suyas, durante el precalentamiento.

Al “Mago”, uno de los equipos le asigna el papel de armador. Y ahí baja a la cancha un Diego joven. De pelo corto, pullover de cuadros grandes y coloridos. Está pegadito a la red. Mirada pícara.

Lo llenan de abrazos Marcos Milinkovic, Javier Weber y Waldo Kantor, entre otros.

El voley es un deporte de manos, pero el 10 no las necesita.

La primer bola que arma lo hace con un hombro, la segunda con la rodilla y la tercera de cabecita. Todas llevan su sello: quedan perfectas para que los rematadores no sufran ninguna dificultad en las alturas.

Ayer, 27 de noviembre, se festejó el Día del Jugador de Voley en todo el país. Y el video que circuló en las redes, fue el mejor homenaje de despedida para el ídolo que falleció el miércoles. Siempre que pudo apoyó a los deportistas argentinos, de distintas disciplinas y en cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *