BÁSQUETBOL

Tras caer ayer ante OTC, el Celeste consiguió una rápida recuperación y derrotó a La Unión de Formosa por un amplio 87-71. Barlow (25 puntos) y Cooper (18 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias) fueron los máximos destacados.

Hispano 87 – La Unión 71

En el comienzo del juego ambos equipos se mostraron fuertes en defensa. Fue ahí donde Kelsey Barlow empezó a mostrar sus múltiples herramientas para anotar. Por su parte, La Unión encontró en la zona pintada su zona de confort para llegar al aro Celeste. El primer cuarto favoreció a Hispano, que ya desde el comienzo sacó una diferencia de nueve unidades para acomodarse en el duelo: 23-14.

En el segundo capítulo, los dirigidos por Piccato mantuvieron su intensidad en defensa y siguieron con altos porcentajes en tiros de campo, situación que le permitió tomar una buena diferencia con su rival y acrecentar la incertidumbre en los de Formosa.

Gran pasaje para el Celeste, que anotó 34 unidades en aquel periodo (recibiendo 18 en contra), que segundos antes de terminar el cuarto llegó a sacar una máxima renta de veintisiete puntos (57-30) y que entró a los vestuarios con una diferencia holgada de 57-32.

El descenlace del partido fue un correlato de lo observado en los minutos anteriores. Hispano se mostró certero en la línea de tres puntos, situación que no se venía dando en la actual temporada; mientras que La Unión se sostuvo en la experiencia y la entrega de Konsztadt.

Terminó siendo victoria y recuperación por 87-71 para Hispano, en lo que tal vez fue la mejor presentación del año para los dirigidos por Piccato en lo que respecta a funcionamiento y porcentajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *