En el salón de reuniones del SiTRAMF (Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa), se llevó a cabo la entrega de diplomas a los flamantes directores técnicos de fútbol egresados de la Escuela Nº 119 «Pedro Raúl Ferreira», promoción 2020. Del acto formaron parte el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional Formosa, Guillermo Guzmán, el anfitrión, diputado provincial Jorge Zarza, y los invitados especiales, entre ellos el ex presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ramón Perelli, la titular del club San Martín, Griselda Cardozo, y el presidente de la Agrupación de Futbolistas de Formosa, Rubén González, además de los miembros de la conducción de ATFA, docentes y alumnos.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del secretario general del SiTRAMF, Jorge Zarza, prosiguieron el profesor Paulino Rivarola, los alumnos Julio Vázquez y Claudio Moreno, y el cierre estuvo a cargo de Guillermo Guzmán. La conducción de la ceremonia fue responsabilidad del periodista Osvaldo Lezcano, quien recibió una cálida muestra de afecto por parte de los presentes.

En total son 18 nuevos profesionales, de los cuales nueve obtuvieron la licencia profesional “PRO”, y los restantes la licencia “A”, todos ellos con membresía de la AFA y la CONMEBOL. Hubo coincidencia en cuanto a valorar el hecho de que la carrera destinada a formar a técnicos de fútbol se haya cumplido en tiempo y forma, con la ayuda de la tecnología (clases virtuales en muchos casos), en un año signado por la pandemia del coronavirus.

Los graduados son: Licencia “PRO”: Tomas Exequiel Benítez, Fabián Alberto Bini, Abel Maximiliano Fariña, Daniel Eduardo Gutiérrez, Sandro Hann, Claudio Daniel Moreno, Ramón Pedro Ortiz, José San Martín Sarmiento y Diego Osvaldo Velázquez. Licencia “A”: Carlos Alberto Acevedo, Héctor Gabriel Agli, Gustavo Adolfo Coria, Sergio Raúl Frutos, Reinaldo Javier Garay, Gustavo Joaquín Mareco, Sergio Alejandro Sanabria, Julio Alberto Vázquez y Horacio Fabián Vitonti.

Epígrafe: El secretario general de ATFA Formosa, Guillermo Guzmán, en el cierre del acto de entrega de diplomas a la promoción 2020.

Epígrafe: El legislador provincial, Jorge Zarza, entrega el titulo a un egresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *