BÁSQUETBOL

La Unión de Formosa cerró anticipadamente la temporada en la Liga Nacional 2020-21, al quedar pendientes sus cuatro compromisos a raíz de varios casos positivos de coronavirus entre los integrantes del cuerpo técnico y plantel de jugadores. Por ahora la franquicia provincial ha liberado a sus valores para que pasen las fiestas de fin de año con sus respectivas familias, en tanto que los contagiados y sus contactos estrechos se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo un estricto control médico. (Foto- Jugadores y cuerpo técnico de La Unión).

Son cinco los casos positivos de COVID 19. Los mismos son: Daniel Cano, entrenador; Mario Martínez, asistente; Facundo Martínez, kinesiólogo; y los jugadores Alejandro Peralta y Nahuel Vicentín. Los contactos estrechos: Félix Medina, asistente; Ezequiel Valenzuela, preparador físico; y los jugadores Eduardo Vasirani y Víctor Fernández.

Los partidos pendientes de La Unión son: Platense, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Peñarol y Obras. El Departamento de Competencias dará a conocer oportunamente las fechas de regularización de los cuatro compromisos.

El cuerpo técnico de La Unión se quedará en Buenos Aires a la espera del regreso de los jugadores previsto para el 2 de enero, teniendo en cuenta que la Fase Final de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá continuidad desde el 13 del mismo mes. Los entrenamientos serán como desde el principio en el estadio del club Pedro Echague del barrio de Flores, y los partidos en Ferro y Obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *