BOXEO

El campeón argentino supermediano, el invicto pegador correntino Matías “Monzón” Lovera, se enfrentará al bonaerense Hernán “El Picante” Pérez, en disputa del título fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra vacante, en un esperado duelo revancha.

Será el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 8 de enero, en sede a confirmar del Gran Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 21, para Argentina y toda América.

En el otro combate estelar de la noche, en otro desquite, el campeón argentino mosca, el formoseño Junior “El Demonio” Zárate, se enfrentará al chaqueño Leandro “El Pumita” Silva, en un enfrentamiento enmarcado en categoría mosca y a la distancia de diez asaltos. (Foto: El oriundo de Ibarreta-Formosa, Leandro Zarate, junto al periodista formoseño Alfredo Domínguez).

Zárate, nacido en Ibarreta, Formosa, hace 31 años y radicado en Florencio Varela, Buenos Aires, ex integrante del seleccionado argentino amateur y ex monarca fedebol supermosca AMB, vencedor entre otros de los bonaerenses Luciano Baldor y Fabián Claro, el dominicano Diego Pichardo y Silva, el 17 de agosto de 2019 se desquitó del jujeño Juan Jurado en fallo unánime y lo destronó del título argentino mosca, y luego venció al salteño Mauro Liendro y a Silva en la revancha.

Será el tercer duelo del historial personal, luego de dos disputados y excitantes triunfos en decisión unánime tras ocho giros a favor del campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *